Sex and the City: La serie completa - Audio Latino - DVDRip - Pocos megas - Excelente calidad

Hola a todos, en esta ocasión les traigo el DVD rip en alta calidad de la serie Sex And The City con audio latino. Además permite seleccionar los subtítulos en español o también el audio en inglés. De manera predeterminada suena el audio latino. Está en formato MP4 con audio dual.

Se descarga con JDownloader o con MiPony mediante un DLC que contiene los enlaces para mayor comodidad, ya que son 27 RAR de 993 megas cada uno. Cabe recordar que es la serie completa y que considerando la gran calidad de imagen y sonido que tiene pesa muy poco. La serie completa pesa en total 26GB solamente.

Captura de pantalla real del video:


Descargar DLC:
http://tomys.com.ar/?CitySer
Luego de descargar el dlc abrilo con JDownloader o con MiPony para comenzar la descarga de 26GB

Contraseña para descomprimir:
fjg(Fs!kTk$254A

Recordá que esta es una colección completa, necesitás espacio sufiente en disco y una buena velocidad de conexión para que no tarde tanto la descarga. Está subido a Depositfiles, por lo que si querés bajar rápido vas a necesitar tener una cuenta gold, si descargas como usuario gratuido la descarga no será muy rápida. Esto es parte de mi colección personal, si tenés el dinero para comprar la colección de DVD originales no descargues esto y apoyá a los creadores del contenido. Esto lo subo para personas que no pueden comprar los DVD o bien porque no tienen el dinero o porque en sus países no tienen forma de comprarlo como es mi caso.

Me tomó varios días subirlo para que otras personas puedan disfrutarlo tanto como yo. Espero que les sea útil y lo guarden en su colección. Ojalá tengan la misma paciencia descargando que yo subiendo esta serie.

Espero sus comentarios.

24 comentarios:

  1. Buenas tardes, de verdad que eres lo máximo, llevo HORAS literalmente, buscando precisamente esto y te agradezco el esfuerzo de ponerlo aquí.

    Lo único que lamento es que sea en Depositfiles, pero a caballo regalado no se le mira colmillo y estoy muy contento porque por fin puedo bajar la serie como quiero, gracias de verdad, abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que tal amigo, me marca contraseña incorrecta al descomprimir el rar del dlc, agradezco de antemano tus atenciones. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Emmanuel, la contraseña es fjg(Fs!kTk$254A fijate si la copiaste sin espacios y que tu descarga esté completa, o sea que ya hayas descargado todas las partes completamente.

    ResponderEliminar
  4. eres un capo la busco hace un monton, te agradesco mucho

    ResponderEliminar
  5. Hola buenas por lo que tengo entendido son 6 temporadas o no ?

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Todos los capitulos vienen en audio latino? He estado viendo esta serie online en algunos sitios y algunos capitulos vienen en audio español de españa, no son muchos pero los prefiero todos en audio latino.

      Eliminar
    2. Estos son DVD Rip y no descargado de postales de series online. Tiene excelente calidad de imagen y audio latino. Todos los capítulos tienen la misma excelente calidad de imagen y sonido.

      Eliminar
  7. Amigo no puedo bajar de mipony... me detecta los enlaces pero no descarga. Ayuda

    ResponderEliminar
  8. Graciaaasss!! Semanas buscando donde descargar en audio latino!! Ahora ya descargando, con mucha paciencia porque tengo claro que tardará, pero feliiiz!
    Gracias de nuevo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo hayas terminado de bajar y que lo disfrutes :)

      Eliminar
  9. muchisimas gracias amigo, esta buenisima y le mejor en latino

    ResponderEliminar
  10. hola,descargue ya el primero pero los capitulos no tienen sonido!!puede ser???

    ResponderEliminar
  11. hola,soy el mismo!!lo descargo en el Minyponi pero tarda una vida,no hay otra forma?????

    ResponderEliminar
  12. hola esta descargando pero muy lento, no pueden subirla a mega o torrent?

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por subir la serie completa

    ResponderEliminar
  14. Muchisimas gracias! Se ven y escuchan perfecto!

    ResponderEliminar
  15. no tienen audio los capitulos amigo

    ResponderEliminar
  16. Gracias, fácil de añadir al jdownloader.

    ResponderEliminar
  17. Descargando con el JDownloader!!! Gracias, después cuento que tal! :)

    ResponderEliminar

Este blog no censura ninguna opinión. Pero te pedimos: Respeto, Que especifiques el problema (de haber alguno) y Paciencia