Personal Internet $1 peso por día [Información útil actualizada]

Post actualizado el 22 de febredo del 2016 con información nueva
Este servicio aumentó a $4.90 pesos por día sin previo aviso

Hago este post porque no encontré ninguno a la fecha de hoy que hable y describa como funciona éste nuevo plan de Personal Argentina. 

Con el plan Personal Internet 1 peso x día podemos navegar pagando $1 hasta la medianoche del día que contratamos el plan. Para contratar el plan solamente tenemos que entrar a navegar y listo, podemos navegar por 1 sope hasta la medianoche. 

En mi caso conecte mi teléfono Nokia 6126 (idéntico al 6131) con el PC Suite de Nokia, pueden ver en esta captura de pantalla mi compu descargando a 6 Kbp/s pero no se olviden que es un teléfono que solo acepta conexiones GPRS (o sea navegación lenteja)




Como les decía conecte mi teléfono con el Nokia PC Suite, tienen que hacer clic en el tercer ícono de arriba, el mundo verde con las flechas que van y vienen, si es la primera vez que lo usan, en la ventana que se abre aprietan para configurar




Solamente es para que vean que funciona

Más detalles (probado por mi que es tal cual les describo): 

Con modem GPRS - Celular 2G: 
Velocidad de descarga: 6 KBP/S 
Velocidad de subida: 4,5 KBP/S 
Tiempo de respuesta en pings (cuando hacemos ping con el CMD): entre 1023 y 600 milisegundos 
Actualmente, año 2015, la velocidad se reduce a una tasa de transferencia de 4KB/s


Con módem 3G (Huawei): 
Velocidad de descarga: los primeros 10MB descargan al tope de velocidad de red  y despues a 60KBP/s  (para costar $1 es impresionante), y sin limite de transferencia de datos 
Velocidad de subida: 5KBP/s con un navegador y si usan FTP pueden subir hasta el tope de 6,9KBP/S 
Tiempo de respuesta para hacer ping: entre 220 y 1300 milisegundos

Cada vez que nos conectamos a Internet nos dan una IP única, o sea que no vamos a tener problemas para bajar de Megaupload, RapidShare, etc. Yo tengo un plan prepago (o sea que uso tarjetas prepagas) pero también pueden usar este plan los que tienen lineas Personal con factura 

Pongo la info de eso del ping porque cuando queremos entrar a una pagina y le damos enter es maso lo que tarda nuestro navegador en solicitar la página, o mejor dicho es lo que le toma en milisegundos recorrer el mundo a nuestra solicitud hasta el host que tiene la pagina web o el archivo que queremos jeje 

En mi celular instalé Opera Mini 4 y puedo entrar a cualquier página Web al toque, porque Opera Mini baja las paginas comprimidas en los servidores de Opera


Links que les podrían ser útiles: 
¿Qué es Ópera Mini?: http://es.wikipedia.org/wiki/Opera_Mini
Pagina oficial de Ópera Mini: http://www.opera.com/mobile/ (Si la página está en inglés no se preocupen, Opera Mini está en español) 




Actualización 11 de agosto:
Ahora Personal además asigna IPv6 al momento de conectarnos, o sea, si visitamos sitios web que requieran exclusivamente una dirección IPv6 no vamos a tener ningún problema para conectarnos.


IMPORTANTE: A partir de ahora Personal ya no avisa con SMS cuando entramos a navegar. Si entramos a navegar nos van a descontar $1 pero no vamos a recibir ningún SMS que nos lo notifique. Por lo tanto si no reciben los SMS típicos que dicen: Ingresaste a navegar y activaste el pack Internet $1xdia no crean que están navegando gratis, les están cobrando sólo que ya no avisan con mensajes de texto al activarse el servicio.


El servicio de $1 por día aumentó a $4.20 por día

Preguntas Frecuentes:
¿Como se activa el servicio?
Para activar el servicio de un peso por día solamente tenés que entrar a navegar. Se activa automáticamente.

¿Cómo se desactiva el servicio?
Para desactivar el servicio no entres a Internet con tu celular. Además tenés que revisar que tu celular no permanezca conectado a Internet de manera automática, si esto es así por lo general aparece una letra G en la parte superior de tu teléfono. Tenés que desactivar la conexión permanente si es que está activa. Consultá el manual de tu teléfono si tenés dudas sobre conexión permanente a Internet.

¿Puedo descargar archivos y chatear por el $1 que pago?
Sí, podés hacer de todo, podés bajar películas completas, programas, música, etc. Vos pagás el peso por un día y podés navegar todo lo que quieras y descargar todos los archivos que quieras. Tené cuidado con los proveedores de contenidos como Bippie, servicios del número 2020 y otros números comerciales porque esos si te van a cobrar un montón de dinero. Navegar y descargar archivos no tiene costos adicionales.


¿Cuánto tiempo tengo para usar el servicio desde que entré la primera vez del día?
Para explicarlo de una manera fácil: Si entrás hoy a las 10 de la mañana; o a las 3 de la tarde o a la hora que sea, tenés tiempo hasta las 12 de la noche. No importa la hora a la que entres la primera vez, siempre tenés tiempo hasta la medianoche hasta que te cobren otro peso.

¿Qué planes no son compatibles con éste servicio?
Casi todos los planes son compatibles. Los planes que no son compatibles son: Planes con Factura; Plan Abono Fijo Todo Incluido; Planes Internet Móvil en la Computadora. Si tenés una línea prepaga o con abono fijo sin todo incluído vas a poder usar éste servicio sin problemas.


¿Cómo puedo navegar mejor en mi celular?
Es recomendable instalar Opera Mini en tu celular si tu teléfono soporta aplicaciones JAVA. Para instalar Opera Mini solamente tenés que entrar a operamini.com desde el navegador de tu celular y seguir las instrucciones. Una vez instalado abrilo y empezá a navegar más rápido. Nota: Opera Mini solamente sirve para navegar, no es recomendable para descargar archivos. Si tenés un smartphone con Android buscá Opera Mobile en el market de Android.

Tengo problemas para usar el servcio, ¿qué puedo hacer?
Si no podés activar el servicio y tu celular da errores de conectividad y tenés saldo disponible mayor a $1.60 es generalmente porque el celular es nuevo y aún no tiene cargadas las configuraciones de WAP/GPRS, tenés que llamar al *111 y solicitar que te envíen las configuraciones. Si nadie te atiende tenés que cargar manualmente las configuraciones. Consultá el manual de tu teléfono para hacer esto. Las configuraciones para usar el Servicio de $1 por día son:
APN: gprs.personal.com
Usuario: gprs
Contraseña: adgj
Si tenés algún otro problema tenés que llamar al *111 de Personal. Es recomendable hacerlo a la mañana temprano a las 8am porque a esa hora están disponibles lo operadores de Personal. Alternativamente se puede completar el formulario de atención al cliente de Personal haciendo clic acá.

Este post es actualizado cada vez que hay alguna novedad. Si tienen preguntas o quieren que ponga alguna captura de pantalla o info comenten. Por favor, no hagan preguntas que no tengan que ver con el servicio de $1 x día.


Nota: éste blog no tiene ningún tipo de relación con Personal Argentina.

281 comentarios:

  1. como lo puedo desactivar

    ResponderEliminar
  2. como se desactiva amigo...

    ResponderEliminar
  3. como se desactiva .. no lo quiero tener mas a esta promocion

    ResponderEliminar
  4. Como lo desactivoo ???

    ResponderEliminar
  5. COOMO DESACTIVOO?????

    ResponderEliminar
  6. uhh.. solo se desactiva a las 00;00 hs no tenes q hacer nada

    ResponderEliminar
  7. Exactamente, es imposible desactivarlo, pero si vos no entrás a Internet pero igual recibís el mensaje que contrataste el pack fijate si tu telefono no está configurado para mantenerse conectado siempre, fijate si en la pantalla de tu telefono arriba no aparezca una G, si aparece entonces tenés que cambiar la configuración de tu telefono para que así no se active el pack, buscá la sección de conectividad en el manual de tu teléfono, seguramente debe decir algo sobre conexión automática o algo así. Por cierto, este servicio es imposible de desactivar porque cada vez que entrás a navegar se contrata. Gracias por visitar éste Blog!

    ResponderEliminar
  8. es una cagada esta promocion no lo quiero mas esta promo

    ResponderEliminar
  9. Nooo ,yo ni siquera sabia que por apretar ese boton se activaba !! Es una cagadaa! Osea q te gasta un peso por dia sin accceder a internet ¬¬ ...Quieroo sacarloo yaaa! Por faa! :(

    ResponderEliminar
  10. Unaaa reverenda aca de mierda personal y la re puta que te parioo!! Mas vale que sean las 12 y no se me gaste un pesoo mas ya estoy harta de como me roban hijos d mil!!!! los odio

    ResponderEliminar
  11. Una mierrrdaa personal, no se paara que joraca dejé claro, q era mucho mejor...son re chorros!!! Yo tambien quiero desactivar esa porqueria, solo queria bajar un tema y ahora me re empernaron!!!

    ResponderEliminar
  12. Yo no tengo ningun problema xD

    ResponderEliminar
  13. Active sin querer internet 1$ por día de personal. Al cumplirse las 24hs te dejan de descontar 1$? No es un servicio que use. Ademas llamo al *111 y al 0800-444-0800 y no me atienden.

    ResponderEliminar
  14. Solo te descuenta 1$ en el día que te conectas? O todo los días aunque no lo uses, una vez que se activo la poronga de la promo?

    ResponderEliminar
  15. la verdad que es una merd, yo solo lo uso por wi fi y se termina conectadnod y termino pagando ese famoso peso 1 cada dia me consume la mitad del abono sin necesidad, la verdad una PORQUERIA Y obvio nadie te da una respuesta...busque es su manual....si yo pudiera no les pediria ayuda UNA ESTAFA!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. tara ra ra ra hei tararararara tara ra ra ra hei tara rara ra la verdad no tengo el plan ese tenia pensado usarlo pero ya q leo todos los mensajes criticando ala dicha promocion seria mejor no correr el riesgo o informarme mas del asunto y podrian llamar a peronal q te explique alguien calificado ^^ no digo q tu post no lo sea solo digo q ante la duda es mejor preguntar q lamentar :D

    ResponderEliminar
  17. mira gracias a esta porqueria de promo tengo que pagar de mas el telefono, el tema es que escuche la publicidad en la radio, y ahi decia queres usar internet por 1 peso conectate y ya esta, pero en ningun momento decia que los planes empresa no entraban en el plan. imaginate y deci que a uno solo de la flota se le dio por entrar sino esta al horno mal. bueno muchachos ando buscando el audio de la publicidad ese q salio en la mega si alguien lo tiene por casualidad me haria un favor enorme si me lo pasa porque en personal me tratan de tarado que yo soy el que no entendi la promo. gracias atte. germanjoel@yahoo.com

    ResponderEliminar
  18. Una pregunta,yo tengo un blackberry pero con tarjeta sin pack de datos,si quito el wi-fi supuestamente deberia de seguir conectado a internet ,por que me estan cobrando el peso ,no? por que cuando saco el wi-fi no se conecta a nada? ,me tendria que poder conectar en teoria en cualquier lado si no tengo wi-fi ya que tengo internet por el peso bendito... si alguien sabe alguna respuesta ,agradesco.

    ResponderEliminar
  19. Alguien me puede ayudar con este tema? :S me llego el mensaje y nose como es la cosa..como sacarmelo de ensima o esas cosas, el q pueda ayudarme se lo agradeceria, si me quieren agregar asi me responden se los agradeceria :S gabrielrisso93@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. chee a mi no me llega ese mensaje cuando entro en internet :S sabes porqe es esto ? :S

    ResponderEliminar
  21. Hola como lo puedo desactivar? ayer entre al personal wap y me llego el mensaje de activaste" bueno necesito ayuda , hoy no entre pero no se si me va a consumir 1 peso. AYUDA gracias!

    ResponderEliminar
  22. ME RESSPONDEN? NECESITO DESACTIVAR Y LLAMANDO AL *151 NO ME LO DESACTIVA SOLO ME DA INFO Y ME DICE QUE CAMBIE DE CELLULAR O DE PLAN Y YO TENGO CON TARJETAAA!!!!

    ResponderEliminar
  23. jajjaaa che unapregunta adonde mierda tengo que llamar para activarlo xD

    ResponderEliminar
  24. Lean bien el post hijos de puta,! solo te saca el peso si entras a navegar, o sino no te saca nada,!

    ResponderEliminar
  25. loco yo lo uso con un mode 3G de movistar liberado y me gasta 1 peso por mes y anda al palo igual que arnet de 1mb baja a 120kbytes/s una masa veo peliculas online youtube a full incluso juegos online una masa personal se pasó con esa promo solo 1 peso por dia

    ResponderEliminar
  26. Les repito a todos los que dejaron sus comentarios:
    --- Para activar el pack de Internet 1$x día solamente tienen que entrar a navegar y listo, el plan es solo para las líneas con tarjeta prepaga, si tienen una línea con factura tienen que llamar al *111 y hablar con un representante y preguntarle si su plan con factura es compatible con Internet 1$ x dia
    --- Para DESactivar el Internet $1 x día no entren a navegar y no se activa, o si prefieren tienen que llamar al *111 y pedirle al representante de Personal que les deshabilite Internet en su línea pero así ya no van a poder navegar por ningún sitio Web/WAP ni tampoco recibir mensajes multimedia ni nada que requiera Internet, en resumen:

    - Se activa entrando a navegar, y se desactiva no navegando por ninguna pagina Web o WAP. -

    ResponderEliminar
  27. a mi me paso lo mismo..y se me cruzaron las mismas dudas..qe si te cobran todos los dias y eso, pero le pregunte a un amigo y me dijo qe solo te cobran cuando entras a internet por ese dia..y lo acabo de confirmar con lo del post (buen post por cierto)

    ResponderEliminar
  28. a mi me vino re bien. no podia creer q no tenga q comprar otro chip para navegar. siempre entro a internet asi q me resulta comodo y economico.

    ResponderEliminar
  29. ES LO MAS, ESOS QUE COMENTARON PESTES DE LA PROMO, SON UNOS IDIOTAS, PARA QUE MIERDDA LA ACTIVARON SI NO LA IBAN A USAR? Y NO DIGAN Q FUE SIN QRER PORQUE TODOS ACA SABEMOS Q FUE POR SUS FUCKINGG CURIOSIDAD, Y YA SABEN: LA CURIOSIDAD MATO AL GATO. Otra cosa, se activa entrando a internet, si no entras a internet no te pasa nada, dejen la paja de seres no pensantes. lean bien.

    ResponderEliminar
  30. ah, y con respecto a un detalle del post: mi celular tiene coneccion 3g, y sin embargo, cuando lo uso de modem, se conecta a 6k/s... puede que exista una solucion a esto, ya sea por configuraciones? o tal ves podria ser alguna otra cosa?
    de por si muchas gracias.

    ResponderEliminar
  31. 1)no active un pomo mi telefono tiene el 3g desactivado
    2)siempre use wifi, y se activo esto , SOLO, no acepte nada ni entre a internet por personal
    3)llamo al 111 hace dias y nadie atiende, te dice estan ocupados y te cortan
    4)hice lo de pasarme de plan me pidio una recarga y no me paso asi que me robaron otros $15!!!!, asi que lo del *151 NO FUNCIONA BIEN LADRONES
    4)desconecte todo 3g wifi, incluso apage el telefono y me sigue cobrando $1 por dia

    Todo lo que dicen es mentira te roban los $1 todos los dias lo uses o no, y no hay forma de salir, voy a dejar morir el chip sin saldo y me ocmpro uno de claro, por que no hay forma de salir de esto, sin ir a personal personalemnte y agarrarce a trompadas

    ResponderEliminar
  32. mortal esta promo.. con el modem zte vuelaaaaaaaaaaa!! por un peso pelis online y descargar a full..

    ResponderEliminar
  33. Estimado whatsername, el plan Internet $1 x día de Personal Argentina, navegás a toda la capacidad de red los primeros 10MB, después te limitan la velocidad a 60KB/s, o sea a una tasa de transferencia de entre 7 y 6 KB por segundo. Si querés descargar a alta velocidad tenés que hacer un pack de datos por 1, 2 o 7 días. Para más información hablá con un representante de Personal llamando al *111. Gracias a todos por pasar por mi blog!

    ResponderEliminar
  34. La promo esta sigue vigente todavía?? Espero la respuesta, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  35. te destesto personal...

    chantas son unos estafadores...

    ResponderEliminar
  36. como activo el pack ?

    ResponderEliminar
  37. Estimado Anónimo, la promo está vigente hasta Octubre y luego es posible que la renueven ya que está teniendo un gran éxito. La navegación funciona rápida siempre y cuando el módem o el celular tengan buena señal. El pack se activa entrando a navegar, es automático.

    ResponderEliminar
  38. O sea que si no entro a internet no me gasta el $1 ? en mi caso entre varias veces a internet, y habrá sido ahí que me lo activo , pero lo que quiero saber es ,si no entro , no me cobra ? o igualmente lo hace ? respuesta por favor!!!

    ResponderEliminar
  39. Estimado Anónimo, si NO entrás a navegar No te cobran. SI entrás a Navegar, aunque sea una sola vez, SI te cobran $1 por el día que entraste, si al día siguiente NO entrás a navegar, NO te cobran nada. Sólo te cobran por el día que entrás. Si no entrás, no te cobran.

    ResponderEliminar
  40. Hola, yo sin querer activé ayer esta cosa de internet por un día. Y yo no sabía que entrando te activaban eso. Y me llega un mensaje diciendo q me van a descontar $1 por dia??
    Yo quiero desactivarlo, cómo hago? Gracias
    Valeria.

    Ah!! acabo de leer arriba! o sea q si no entro, no me cobran seguro? genial. Grax!

    ResponderEliminar
  41. como diria la mole.. estos d epersonal son unos ciliaos ja

    ResponderEliminar
  42. Yo compre un chip personal, configure la cuenta gprs de personal y sin cargarle credito use el msn y facebook y se me activo el plan $1 x dia, al otro dia lo volvi a hacer... pensando q me lo iban a descontar cuando hiciera mi 1º recarga.

    La sorpresa es que al recargar no me lo descontaron. Ahora no he vuelto a probar xq uso wi-fi. Cuando me quede sin credito voy a probar.

    A alguien mas no le desconto? Es normal q se active sin credito o fue solo suerte?

    ResponderEliminar
  43. no puedo ya era :S jajaa

    ResponderEliminar
  44. Me paso que no tenia creditp y estuve como 4 o5 con internet. y despues no me lo desconto cuando cargue. Ja y esta.bueno a mi no me jode para nada. Si no lo quiero un dia no me meto al navegador y listo. Lo qe si me tarda un par de horas para q me llegue el msj. Bueno para los q se quejan son re lloren o no lo saben usar Saludos. Jaja

    ResponderEliminar
  45. No puedo creer lo gil que es la gente! No entienden que solo te cobran el día que entrás a navegar???

    ResponderEliminar
  46. tengo un cel q es 3g y me afana 1 peso todos los dias 119-30 me quedan 89 son unos hijos de putaaa!

    ResponderEliminar
  47. hola a todos tengo un mp10 kaiomy traido de paraguay ..tiene wifi y le puse un chip personal pero no puedo usar la mieeeerda de promocion de internet por un peso!!!!!!!!!!!! lpmqlrpariooooooo cuando quiero entrar a navegar me dice error de conexion como si me pidiera una señal de wifi ya le desactive el puto wifi y nada..,.. alguiieeeen me ayudeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  48. Que es lo difícil de entender que se activa sí entras a internet y sí no entras no se activa. Gracias personal porque tener internet por 30 pesos al mes es un regalo

    ResponderEliminar
  49. --------Anónimo dijo...
    hola a todos tengo un mp10 kaiomy traido de paraguay ..tiene wifi y le puse un chip personal pero no puedo usar la mieeeerda de promocion de internet por un peso!!!!!!!!!!!! lpmqlrpariooooooo cuando quiero entrar a navegar me dice error de conexion como si me pidiera una señal de wifi ya le desactive el puto wifi y nada..,.. alguiieeeen me ayudeeeeeeeee-------

    tenes que configurar el acceso a internet entra a
    http://phoneontherun.com/carriers_es.php?v_pais=
    y te da la configuracion por pais y copmpañia

    ResponderEliminar
  50. a mi me vino re vien por que solo cuando me conecto me cobran un 1$ y es re economico ademas ay dias que navego a 120 kbps las 24hrs y aveses a 80 kbps pero mayormente 120 kbps por ahora y ya son 2 meses pero mi antiyuo chip me asia navegar a 50 kbps y no podia escuchar musica desde internet pero ahora con nuevo chip puedo escuchar desde internet yo navego desde opera 11.11 que lo configure yo mismo y me carga las paginas rapido y tanbien yo mismo configure mi moden asisque no me puedo quejar estoy chocho con mi moden

    ResponderEliminar
  51. el moden 3g,funciona bien ,pero comop navegan algunos a 120 kbps

    ResponderEliminar
  52. La verdad que la gente esta cada vez mas pelotuda, les hace falta mas lectura para interpretar las cosas, esta es la mejor promo que saco personal en los últimos tiempos, es muy simple, no hay que activar ningun pack ni nada, simplemente cuando se ingresa a internet se descuenta $1 y el servicio esta activo hasta las 23.59. y si no se vuelve a acceder a internet no se va a volver a activar, que es esa pelotudes que preguntan todos de si se me va a activar todos los dias, el servicio es de 10 mb y una vez consumidos se baja la velocidad de navegacion a 64 Kbps, y se deben tener siempre como minimo 0,51 centavos de credito en la linea.-

    ResponderEliminar
  53. Para los que tengas celulares chinos, llamen a personal y pidan la configuracion automatica para el nokia 5200, que funca a la perfeccion

    ResponderEliminar
  54. los que tengan un blackberry, pueden navegar unicamente contratando un plan con el servicio de blackberry, sino van a poder navegar unicamente a traves del wi fi

    ResponderEliminar
  55. Al idiota de anonimo que dijo que llamando a atencion al cliente se soluciona es mentira, idiota ignorante por que no llamas y preguntas? Te dicen que ellos NO pueden desactivar este servicio ya que automaticamente se desactiva a las 00.00 hs y si no entras a internet no te descuentan.
    Yo llame y me dijeron lo siguiente, quiza a alguien le funcione o le solucione el problema, que puede que siga descontando un peso por dia si por ejemplo, nosotros cerramos internet pero dejamos la sesion de facebook abierta, descuenta el peso ya que sucede que este programa sigue descargando datos, y al seguir descargando datos descuenta el credito. Asi que la proxima que abramos un programa vamos a tener que asegurarnos de cerrarlo correctamente.
    Saludos

    ResponderEliminar
  56. Estimados visitantes, gracias por sus comentarios, respecto a los teléfonos celulares chinos, tienen que llamar al *111 de Personal y hablar con un representante. Le tienen que pedir que les envíen las configuraciones de mensajes multimedia y wap para Nokia 6131. Sigan las instrucciones que les va a dar el representante de Personal. No tienen que decir que tienen un celular chino porque les van a decir que no existen configuraciones para su teléfono. Simplemente digan que quieren las configuraciones para Nokia 6131 de mensajes multimedia e Internet WAP.

    Gracias por sus visitas!

    ResponderEliminar
  57. hasta cuando tenemos que aguantar esto de 1 peso por dia , para el moden 3g , hace dias compre el pack de 200 megas , despues de cosumir 1o megas bajo la velocidad a 50 kpbs ,alguien puede darme la respuesta

    ResponderEliminar
  58. sigue la promo de $1 por dia para personal?... o termino el 31/7?

    ResponderEliminar
  59. yo navegue todo el dia ayer y me baje un monton de cosas y solamente me saco 1sope

    ResponderEliminar
  60. Manga de Pelotudos esta bonísimo esto de 1$ x día dejen de quejarse marikones reverendos hijos de puta…

    ResponderEliminar
  61. ¿Limitan la Velocidad de Descarga?
    ¿Con todos los celulares descarga a la misma velocidad?

    ResponderEliminar
  62. Te cobran un peso aunque salgas y vuelvas a entrar, o cada vez que entras es un peso? respoondaaan!!

    ResponderEliminar
  63. El servicio es una porqueria, una basura no se puede ver un video de youtube no se puede bajar una aplicacion de la tienda, una basura como estos caraduras pueden cobrar por semejante porqueria

    ResponderEliminar
  64. manga de pelotudos no entendes q es 1$ el dia?? y el otro pelotudo q le dice q cada vez te cobra...son o se hacen? para q mierda se gasto el chabon en hacer el blog si no lo van a leer hijos de mil puta la puta q los pario lean eso manga de pajeros

    ResponderEliminar
  65. jajaj al ultimo: Te re banco! jajaj

    ResponderEliminar
  66. Va hacer por siempre esta promocion?!

    ResponderEliminar
  67. Estimados visitantes, antes que nada gracias por sus comentarios.

    Respondiendo a sus preguntas: La promoción al día de hoy sigue vigente bajo los mismos términos y condiciones del primer día. Después de los primeros 10MB les limitan la velocidad hasta que su tasa de transferencia es 7KB/s o en otros términos a 64kbp/s según la unidad de medida que prefieran son 7KB/s que equivale a 64KBp/s
    7Kilobytes por segundo = 64 kilobaudios por segundo. Es una velocidad muy buena para navegar. Les recuerdo que en horas pico, por ejemplo desde las 8 de la noche hasta casi la medianoche la velocidad es muy baja debido a la saturación de la red 3G por la cantidad de usuarios que están activos.

    Por otro lado, este blog es actualizado cada vez que es necesario. Por lo tanto si termina la promoción y quieren saber entren acá. A la fecha de hoy 24 de agosto del 2011 la promoción está vigente, o sea, que todavía pueden entrar a navegar por $1 por día, ésta promo es solo para Argentina.

    Por favor lean el post y los comentarios antes de agregar una pregunta, de todas formas todos sus comentarios son bienvenidos.

    Gracias a todos.

    ResponderEliminar
  68. alguien probo con el moden 3g ,el pack de 200 megas

    ResponderEliminar
  69. Tenes idea hasta cuando es la promoción? Otra pregunta, podría con mi Samsung galaxy entrar como vos lo hiciste con tú pc?

    ResponderEliminar
  70. Estimado Anónimo, el servicio es para todos los usuarios con líneas prepagas, por lo tanto vas a poder entrar sin problemas con tu tablet si tu línea es prepaga, siempre y cuando esté bien configurada para ingresar a Internet. Las configuraciones de Internet de Personal Argentina son:
    APN: internet.personal.com
    Usuario: gprs
    Contraseña: adgj

    Consultá el manual de tu equipo para saber donde verificar si está correctamente configurado o llamá al *111 en tu Personal y hablá con un representante para hacerle las preguntas pertinentes.

    ResponderEliminar
  71. La promoción es hasta el 30 de Septiembre del 2011. Pero es probable que la renueven. Por el momento la información que me dio Personal Argentina es que la promoción es hasta esa fecha.

    Estas son las bases y condiciones de Personal $1 x día: http://www.personal.com.ar/promociones/promociones/bases_internetxdia.html

    ResponderEliminar
  72. Yo tengo un Blackberry y tengo contratado un plan con abono fijo de 59 pesos. Tenia hasta hace una semana ademas activado el servicio BIS (el servicio de internet de los BB) por otros 59 pesos. La suma da 120 + iva y fue hecho a proposito para no contratarles el plan de "todo incluido" que es de factura abierta , y por lo tanto todos los excedentes se cobran.

    Hace una semana di de baja el BIS. Por que? Simple. Me conviene 20 veces mas que me descuenten 30 pesos por dia de los 81 del saldo ( si, el plan tiene un regalito todos los meses) y el resto lo uso en mensajes de texto a los que no tiene whatsup o msn o facebook (como mi vieja). El aparato funciona bien y lo unico que tuve que hacer es configurar el apn para que tome GPRS cuando no ando cerca de un Wi-fi. Lo unico que perdí fue el Blackberry Messenger y les soy sincero, no lo extraño para nada.

    Conclusion: sirve y mucho. Seguramente van a seguir extendiendo la promocion porque a la empresa le conviene seguir vendiendo smartphones

    Firma: un ex empleado de Personal ( por algo me puse el abono que yo queria, no el que venden con el aparato)

    ResponderEliminar
  73. Fe de erratas: dije "que me descuenten 30 pesos x dia" y era "x mes"

    ResponderEliminar
  74. Hola Esteban necesito hacerte una pregunta (aclaro que lei el topic y todos los coments)...
    Hoy me vino mi factura de Personal con 15 pesos de más (Pago 60 normalmente y me llego 75)
    Y quería saber si el aumento puede que sea por Esta Promo? Algo raro porque desde el mes 6 que la uso y nunca me había venido ningun tipo de recargo

    sí podes dejar alguna dirección de Mail para contactarte te lo agradecería, igual te dejo la mia abc123pab@gmail.comHola Esteban necesito hacerte una pregunta (aclaro que lei el topic y todos los coments)...
    Hoy me vino mi factura de Personal con 15 pesos de más (Pago 60 normalmente y me llego 75)
    Y quería saber si el aumento puede que sea por Esta Promo? Algo raro porque desde el mes 6 que la uso y nunca me había venido ningun tipo de recargo

    sí podes dejar alguna dirección de Mail para contactarte te lo agradecería, igual te dejo la mia abc123pab@gmail.com

    ResponderEliminar
  75. maldito comentario que salió duplicado

    ResponderEliminar
  76. Estimado Anónimo.
    Si tu plan con factura admite el uso del servicio Internet $1 x día de Personal y consumiste todo el crédito asignado a tu línea es probable que por eso te haya venido de más la factura. De todas formas es muy recomendable que llames al número de atención al cliente de Personal y preguntes por qué estás pagando de más. Hacé valer tus derechos, si no te convence la respuesta que te dan acercate a una oficina de defensa al consumidor y hacé la denuncia correspondiente. Gracias por pasar por el blog.

    ResponderEliminar
  77. Hola Esteban te queria hacer una pregunta : si yo me compro un chip Personal prepago sin ningun plan ni nada y le cargo mandale 10 pesos, puedo usar este plan normalmente? o sea no nesecito haber sido usuario de Personal ni nada? .Gracias!

    ResponderEliminar
  78. Saludos Gabriel, exactamente, si comprás un chip de Personal prepago podés usar sin problemas este plan de Personal de $1 por día. Ni siquiera es necesario que el chip sea tuyo. Podés comprar el chip donde quieras y cargarle la cantidad de saldo que quieras y podés usar este plan. Además el saldo del *sos sirve para navegar. Espero haber respondido tus dudas, gracias por pasar.

    ResponderEliminar
  79. gente les cuento mi situacion hace 1 mes me quedaban 13 pesos en el celular y en 15 dias me cargaban el saldo del mes osea el abono y yo deje de usar internet 1 peso x dia y no me conecte y me seguian descargando un peso por dia .No contento con esto hice una queja a personal por mail que los iba a denunciar ya que me sacaron todo el saldo y no podia hacer llamadas a mis nros gratis. al tiempo me lo respondieron y me llamaron y me acreditaron 30 pesos y no tuve que pagar un mes de abono asique quejense por mail que es mucho mas eficaz

    ResponderEliminar
  80. Hola Esteban!! Yo tengo un chip personal q no es mio pero igual lo uso y nunca use internet. Ahora leyendo tu blog y viendo esta promo me voy animar pero antes de comenzar usar internet quisiera saber si voy a poder navegar,descargar aplicaciones q son gratis, jugar juegos gratis online,etc.todo eso por $1???? O me va descontar algo de credito por usar algunas de las cosas q te mencione???? Desde ya te agradezco, saludos-

    ResponderEliminar
  81. Estimado Anónimo, si descargás de empresas que venden contenidos ya sea Personal Música, Bippie, servicios de números comerciales como por ejemplo el 2020, 3113 y otros te van a cobrar. Si en cambio lo usás para navegar por otros sitios que son gratuitos como por ejemplo Peperonity, Argim y otros que son gratis no vas a pagar ningún extra. Si navegás con tu celular tené cuidado con entrar en las publicidades de las páginas WAP que ofrecen contenidos ya que esas cobran. En resumen: si tenés cuidado no vas a tener que pagar nada, fijate de descargar de sitios que son gratuitos, además te recomiendo que instales en tu teléfono Ópera Mini para que navegues más rápido. Solamente con el navegador de tu teléfono entrá a operamini.com e instalá la versión que te recomiende automáticamente la página, vas a navegar mucho mejor con esa aplicación Java gratuita. Gracias por tu consulta.

    ResponderEliminar
  82. PERSONAL....UNA BAZOFIA
    PARA AQUELLOS QUE INTENTAN COMUNICARSE AL *111 O AL 0800 NO PIERDAN EL TIEMPO....ARMEN UNA NOTA Y ENVIENLA POR FAX AL 0800-444-0800 OPCION FAX Y APARTE PONGAN EN LA NOTA QUE DE NO RECIBIR UN LLAMADO DE PARTE DE PERSONAL DEBIDO A LA IMPOSIBILIDAD DE ENTRAR POR SUS MALDITOS TELEFONOS SE VAN A BORRAR DEL SERVICIO.... VAS A VER COMO TE SOLUCIONAN TODO MAS RAPIDO QUE UN BOMBERO....NO AFLOJEN CON ESTOS CHORROS

    ResponderEliminar
  83. Se puede usar en msn?? o te gasta si lo usas?

    ResponderEliminar
  84. Saludos Gabriel, podés usar el MSN sin ningún problema desde tu PC o desde tu celular entrando a hotmail.com e iniciando sesión, también podés instalar la aplicación http://www.ebuddy.com/ y usarla para chatear con tu celular en MSN, Facebook, Google Talk, AIM, todas al mismo tiempo. Solamente entrá con el navegador de tu celular a get.ebuddy.com y descargá e instalá la aplicación que te recomiende la página. Si tenés un android o un iPhone entrá con tu computadora a http://www.ebuddy.com/mobile.php para más detalles de como instalar esta app en tu teléfono. Espero que te haya sido útil la información. Gracias por pasar.

    ResponderEliminar
  85. Hola chabon, lo probe en un modem de personal y funca todavia, pero tengo una duda tiene limite de descargas? osea esos famosos 2gb que te dan? o es ilimitado en todo sentidos?

    ResponderEliminar
  86. Hoy entre a la pagina y dice esto:
    Servicio Internet por día:
    Oferta promocional de alcance nacional, válido desde el 28/04/11 al 30/11/11. Aplica para líneas con planes Personal Abono Fijo y Personal con Tarjeta. Se excluyen planes de Empresas y planes especiales incompatibles con este servicio.
    El cliente podrá utilizar el servicio de navegación de datos ilimitados exclusivamente desde su teléfono celular durante un día hasta las 23:59 hs. del mismo día. La velocidad de navegación dependerá de los recursos disponibles de la red hasta alcanzar los 10MB. de consumo por día, a partir del cual la velocidad será de 64Kbps.

    El precio del servicio es de $1 final, que será descontado del crédito de la línea de manera automática en el momento de activar el servicio. La línea deberá contar con crédito mayor a $1.51 para comenzar a utilizarlo. El cargo será bonificado hasta el 31/05/11. Telecom Personal S.A. - Alicia Moreau Justo N° 50 - CABA - CUIT: 30-67818644-5.
    saludos :)

    ResponderEliminar
  87. es ilimitado yo lo estoy probando hace rato, igual, con 64kbps nunca llegarias a descargar 2gb en un dia..... pero a mi me sirve... la promo acababa esta semana pero la extendieron mas... es hasta el 30/11/11 que se extiende
    saludos

    ResponderEliminar
  88. Estimado Anónimo, respondiendo a tu comentario del 27 de septiembre, no hay límites de transferencia de datos, pero sí de velocidad de descarga y subida, por lo tanto a la velocidad de 64kbp/s no vas a poder descargar más de 300MB cada 24 horas ya que la tasa de transferencia no supera los 7kb/s. De todas formas es una velocidad bastante aceptable para navegar usando un navegador que aproveche el ancho de banda, para tu PC te recomiendo Google Chrome y para tu celular te recomiendo Opera Mini.

    Al comentario del 29 de septiembre a las 16hs. muchas gracias, efectivamente, se extendió el tiempo de la promoción.

    Gracias a todos por pasar por el blog, si tienen alguna duda y no está en el post o en los comentarios ya respondidos por favor no duden en dejar un nuevo comentario con sus consultas.

    ResponderEliminar
  89. funciona es fenomenal
    gracias men

    ResponderEliminar
  90. Una pregunta navegas velocidad 3G o 2G
    , si por ejemplo yo entro a aplicaciones de mi celular ej: im+ u otra me va acobrar o no activando el servicio

    gracias desde ya!

    ResponderEliminar
  91. Estimado Anónimo, los primeros 10MB de datos que consumís navegás al tope de la velocidad 3G de tu modem o celular, luego de consumir los 10MB la velocidad baja a 64kb/s, lo cual sigue siendo una buena velocidad para navegar. El costo del servicio de $1 cada día que lo uses. Espero haber respondido tu pregunta.

    ResponderEliminar
  92. Yo puse un chip en un modém 3G q tenía ( di de baja el servicio y como el modém era mio por q el original se me había roto y tuve q comprar uno),y anda perfectamente, bueno la velocidad de las mejores no es pero cargo credito los días q duplica y una carga de 30$ me dura un mes y medio y más....claro q el chip solo lo uso para navegar no en un celu, pero lo usamos todo el día con mis hermanos, larga uno la compu y la agarra el otro y así ja!!!!,
    En cuánto a la activación se activa solo,para mi q pagaba 140 por mes es barbaro, en cuanto a velocidad a veces es muy lento pero gralmente funca bien,Sluds.

    ResponderEliminar
  93. Holaa,, yo tengo un motorola spice,, yo activo el 3g para navegar ii que me descuenten el peso,, pero cuando termino de navegar consulto el credito ii no me saca el peso,, sino que me va sacando creditoo :P si alguien sabe por favor ayudeme,, graciias :P

    ResponderEliminar
  94. Hola yo descargue la aplicación java de facebook al celular. Yo quería saber sí al usarlo te cobran algo más además del peso. Para mi esto de un peso por día es bárbaro!

    ResponderEliminar
  95. Leí montones de comentarios...
    Es terrible esto!
    Hay gente que claramente no tiene capacidades mentales para usar los teléfonos que compran!
    Los que dicen que les descuenta $1 por día es porque tienen smartphones con aplicaciones que usan internet corriendo en segundo plano...
    Vuelvan al nokia 1100 porque no les da la nafta!!!

    ResponderEliminar
  96. Necesito ayuda!! tengo un celular motorola spice,, yy quiero usar el peso todos los dias,, pero no me saca el peso,, sino que me va sacando el credito :S no encuentro solucion,, si alguien sabe que tengo que hacer para poder usar el peso yy que no me saque el credito que me ayude pliis,, se lo agradeceriia,, me viene re bien esto del peso..

    ResponderEliminar
  97. Loa argentinos debemos ser los unicos seres anormales que nos quejamos cuando nos dan un beneficio. Me asombra el alfabetismo tecnologico y la incapacidad de comprender... Y despues los gallegos son cuadrados...

    ResponderEliminar
  98. Respondiendo al comentario del usuario anónimo con el Motorola Spice hecho el 6 de octubre:

    Estimado Anónimo, es probable que tu plan no sea compatible con la promoción de $1 por día de Personal. Si tu línea es con factura es probable que no sea compatible con la promoción ya que no todos los planes con factura lo son. Te recomiendo que llames al *111 desde tu Personal para que te asesore un representante de Personal para evitarte inconvenientes futuros. Espero poder haber ayudado a esclarecer un poco más tus dudas. Gracias por pasar.

    ResponderEliminar
  99. hola amigos . como hago para activarlo ?

    ResponderEliminar
  100. Esteban,, graciias por la ayuda,, un saludoo,, voii a llamar al *111,,

    ResponderEliminar
  101. che que manga de pelotudos esta bien que los estafen si ni siquiera leen los comentarios de otros FORROS!!!!!!!

    ResponderEliminar
  102. Hola, tengo un blackberry y quisiera saber si el bbchat funciona con este plan o si "si o si" tengo que contratar un plan de blackberry.
    Saludos y 1000 gracias por este MUY BUEN post

    ResponderEliminar
  103. Saludos Jairo, si tu BlackBerry vino sin ningún plan de Personal (teléfono libre) y si tu chip es prepago o si es con un plan con tarjeta prepaga no vas a tener ningún problema para usar el BB chat. El plan que tenga tu linea tiene que ser compatible con la promoción 1$ x día.

    ResponderEliminar
  104. Hola, Queria saber si tenes idea hasta cuando va a seguir esta promo, ya que estoy pensando en sacarme una linea prepaga personal solo para poder utilizar este servicio. Es hasta noviembre nada mas?

    ResponderEliminar
  105. Estimado anónimo, la promoción hasta ahora se estuvo extendiendo todos los meses, no es seguro si finalize o no en noviembre, es muy probable que la sigan extendiendo aún más tiempo. Por ahora te recomendaría que compres el chip prepago porque todavía quedará por mucho tiempo vigente la promoción. Saludos.

    ResponderEliminar
  106. Q manga de forros pelotudos los q no tienen capacidad de entender una promocion..putos

    ResponderEliminar
  107. Esteban, me compre una linea prepaga para poder utilizar esta promocion, pero para mi sorpresa llevo mas de $1 de consumo y solo estaba probando el servicio de nokia messaging.

    Cual puede ser el motivo?

    ResponderEliminar
  108. Saludos Anónimo, es algo extraño que se te haya cobrado más de $1 sólo por entrar. Si enviaste un mensaje de texto, e inmediatamente consultaste tu saldo para entrar a navegar es probable que no hayan descontado el precio del SMS de inmediato, pero eso sería algo excepcional. Si no gastaste saldo antes de entrar a navegar ni enviando SMS, ni atendiendo llamadas de teléfonos fijos, ni haciendo llamadas hacia otros teléfonos la única opción que queda es que haya sido un error de facturación de Personal, por lo que si la cantidad de saldo que te descontaron es muy grande o si se repite este problema deberías hacer el reclamo correspondiente al *111 desde tu Personal. Espero haber ayudado a esclarecer tu inquietud. Gracias por pasar.

    ResponderEliminar
  109. yo no puedo entrar es una caca !

    ResponderEliminar
  110. EL PLAN SOLO SE ACTIVA SI ACTIVAS EL NAVEGADOR,JAMAS TE DESCUENTA NADA SI NO TIRAS UNA CONECCION.muchos lo prueban y cuando les descuenta el peso se quejan,nunca se activa solo y ya viene incluido en todos los planes de PERSONAL,para mi es una gloria,tengo internet 3G en mi moden pagando un peso x dia y me anda genial.ES FACIL X QUE PARECEN TODOS BOBOS "si no tiras una coneccion no descuenta nada"fijense lo que apretan,el servicio es espectacular,yo me tome el trabaje de leer la letra chiquita y su funcionamiento,algunos parece que tiene un ladrillo en lugar de cerebro!!!

    ResponderEliminar
  111. holaaaaa quisieraa preguntarrr porque no me anda mi 3g asta aller anduboo muyy bienn y otro preguntaa entrando a youtube solo gasta 1 x dia.??? como dice el plan o te cobra aparte.?? espero su respuestaaa aca k_i_ki555@hotmail.com gracias..

    ResponderEliminar
  112. Hola, mi consulta es sobre esos 10 megas que te dan para navegar al tope de velocidad. Esos 10 megas se renuevan todos los dias? o una vez usados todos los dias siguientes navegaremos a 7 kbps.

    ResponderEliminar
  113. puedo comprar un chip con esta promoción si alguien sabe del tema. gracias

    ResponderEliminar
  114. hola yo tengo un modem 3g me compre esos chip de 5 pesos le cargue 30 pesos y navego gratis hace 1 mes porque todavia no me desconto nada

    ResponderEliminar
  115. Saludos Cristian, sí, efectivamente, los 10MB iniciales a plena velocidad de red se renuevan todos los días a partir de las 0:00 horas. Espero te haya sido de utilidad la respuesta, gracias por pasar.

    ResponderEliminar
  116. hay de esta promo para movistar???

    ResponderEliminar
  117. Estimado Anónimo, esta promoción es solamente para Personal de Argentina.

    ResponderEliminar
  118. Eh buen post pero tengo una duda
    si uso el opera mini me descuenta saldo extra

    ResponderEliminar
  119. Saludos, si usás Opera Mini no te van a descontar saldo extra de ninguna manera. De hecho Opera Mini es muy recomendable para navegar más seguro y más rápido. Gracias por visitar el blog.

    ResponderEliminar
  120. Bueno amigo me voy a fiar de tu palabra y
    voy a usar el opera mini, gracias por responder!!!!!

    ResponderEliminar
  121. Hola Esteban.Te felicito por el post.y por la atencion que le pones.Yo uso esta internet,no me queda otra, llevo la vida del esfuerzo, estudio y trabajo,:( en fin,esto me vino como anillo al dedo, es bueno para visitar paginas y no tiene tope de datos,.Y lo que decis es cierto hay muy pocos post sobre esto.Yo descargo a 10kb/seg(despues de pasados los 10mb) con un 5230 3g como modem y queria saber si vos encontraste alguna forma, a parte del chrome y gestores ,de mejorar esto un poco, con configuraciones,si todavia lo usas.Gracias Capo.

    ResponderEliminar
  122. hola gente..una pregunta, si me compro un blackberry liberado y pago la promocion de $1 por día.. me va a andar bien internet todo el tiempo sin tener que tener que estar al alcance de un wifi???

    ResponderEliminar
  123. otra pregunta.. es necesario tener axceso a internet para mandar mensaje a traves del pin a otro blackberry?

    ResponderEliminar
  124. Saludos anónimo, te recomiendo que no compres un BB, si querés un buen teléfono con teclado QWERTY comprate un Nokia C3.

    ResponderEliminar
  125. Hola Esteban! Quería preguntar lo siguiente, teniendo el plan de 200 megas por mes ( y sin contar con la posibilidad de poner el apn porque no tengo un smarphone), es suficiente para bajar y usar el what`s up sin que me consuma crédito por conectarse a internet constantemente? Gracias! Cualquier cosa, si me podés contestar a agusterri@gmail.com, buenísimo así no cuelgo en abrir esto y leer!

    ResponderEliminar
  126. la proocion hasta cuando es respuesta ya ..

    ResponderEliminar
  127. disculpen q los moleste pro quisiera saber sobre el internet 1$ x dia ... si yo lo active y lo use durante largo tiempo pro x ejemplo hoy no lo uso hoy no me sacan el 1$ de credito o pq ya lo use me lo sacan =???

    ResponderEliminar
  128. Jajajaja manga de giles los que vritican esta promo es una de las mejotes promo que ha hecho personal putos que acasp no ven que es 1(un) puto peso por dia secos culiados.. Chupapijas pueden andar todo el dia con intertent a donde quieran que vallan y se quejan..

    ResponderEliminar
  129. me encantariiiiia saber si se extiende mas aya del 31 del 12 de 2011 por que si no es aasi estamos en el horno

    ResponderEliminar
  130. no es nada un peso ratas eso me olvide

    ResponderEliminar
  131. martinez maria de los angeles2 de noviembre de 2011, 18:10

    no tengo internet desde hace una semana y el atencion al cliente nunca me atienden desde hace una semana soy maria de los angeles martinez

    ResponderEliminar
  132. che...al pibe que reniega con estos huecos, loco, te van ha salir canas verdes, no les des bola, cagate de risa....ahhh, una pregunta..¿como se activa?..ji,ji,ji,ji,ji,ji.

    ResponderEliminar
  133. Esteban eres un genio pues tu blog es de gran utilidad. Es muy gracioso ver los comentarios del post. Hago uso de la promo desde Abril y jamás tuve ningún tipo de problemas. Entre por q no entendía lo de los 64 Kb/s (pues mi conexión era de tan solo 6 o 7 KB/s!!) je! Pero fue más q clara tu explicación desde ya muchas gracias por la buena onda y templanza jajaja!!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  134. ahhah ratas tanto por 1 peso por diaa jaja

    ResponderEliminar
  135. jajajajaj q gente mas analfabeta he es impresionante la cantidad de gente q lo menos q hiso fue leer detalladamente el post y unos pocos q entendieron esta muy buena la promo yo la uso solo cuando preciso el gps o cuando entro al face q no estoy en casa pero es muy buena y es un regalo 1 peso por dia si navegas..

    ResponderEliminar
  136. si quieren desactivarlo con symbian (nokia) tienen que ir a:
    -configuracion
    -conectividad
    -destinos
    y buscan en "internet" o servicios WAP, alguno que tenga el "punto de acceso" que diga PERSONAL... y lo borran (opciones, eliminar).

    para volver a tenerlo tienen que seguir el tutorial de la pagina de Personal:
    http://www.personal.com.ar/internetmovil/servicios/mejora_tu_navegacion.html
    o usan la aplicacion de sistema que trae el telefono para escanear conexiones del operador con el Asistente de configuracion.
    Espero haberles salvado su gran fortuna, muchachos!!

    ResponderEliminar
  137. Gracias todos los datos, muy buen post. Se sabe si la promoción continuara el año que viene o nos están acostumbrando a internet para generar dependencia y después engancharnos con un plan? no se...pregunto nomas.
    Alguien tiene algún dato?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  138. A todos los que dicen que la promo es una cagada... no se dan cuanta que normalmente con sólo chequear tus mails o hacer una búsqueda en google se consume más de $1, así que navegar todo el día por ese precio es excelente. Si no quieren navegar, desactiven la navegación de datos en el celular y listo. Aclaro que esta promo es hasta el 31-12-2011. Seguramente es para enganchar clientes, y luego a cobrar con otros planes. Vean en la página de personal que hay algunos planes en los que no se puede usar la promo.

    ResponderEliminar
  139. una pregunta amigo, tengo un modem personal en desuso que me quedo cuando di de baja el servicio de internet de personal que me costaba $130 por mes, si le cargo por ejemplo $30 a mi chip personal y se lo pongo al modem, me funcionara de la misma manera, osea $1 por dia con cobertura 3G?

    ResponderEliminar
  140. Estimado KIR, yo tengo mi chip prepago en un módem 3G Huawei liberado y anda sin problemas, eso sí, después de las 8pm es una pesadilla navegar, incluso hay días como hoy que no se puede, luego de la medianoche vuelve a funcionar normalmente, en éstas épocas de vacaciones te digo que ni Personal, ni Claro ni Movistar van a funcionar bien con el Internet 3G. Respecto a tu pregunta, sí, va a funcionar siempre y cuando tu módem funcione y no haya sido dado de baja, si tu módem funciona tiene que funcionar con éste plan. Probá con un chip prepago para mayor seguridad antes de cargarle los $30, no seas que cargues de balde el crédito. Espero haberte ayudado con tu pregunta. Gracias por pasar por el blog :)

    ResponderEliminar
  141. si tienen whatsapp este se conecta solo a internet generando conexion todods los dias

    hay juegos que tambien se conectan al abrirlos para recibir publicidad .


    makanudo.

    ResponderEliminar
  142. jajaaja a Los PRimeros q comentaron tu POST amigo no le dees pelotas son unos paisanos no saven nada de tecnologia, MUY BUEN POST POR CIERTO ALCARASTE MIS DUDAS

    ResponderEliminar
  143. Hola chicos una duda tengo yo. El peso me lo descuenta al dia siguiente ? pq yo queria dejar de usarlo, y controlo el saldo todos los dias, y como veo q me desconto un peso yo decia bueno voy a entrar al face que mierda si ya me cobraron! claro pero em realidad no tendria q entrar para q al otro dia no me descuenten otro peso? Ya entendi qte cobran cada vez que entras solo quiero saber si ese peso se me descuenta al dia siguiente pq yo controlo mucho el credito todos los dias.. Gracias el que me conteste digame RO asi se que me estan contestando a mi pq hay miles de anonimos

    ResponderEliminar
  144. Saludos Ro, el peso te lo debería descontar la primera vez que entrás en el día, pero eso depende más bien de la saturación del servicio. Por lo tanto es probable que no te descuenten en el momento el dinero. Hacés muy bien en controlar tu crédito ya que hay muchas personas que están avisando sobre facturaciones y cargos excesivos. Te repito, tanto como pueden descontarte el crédito en el momento que entres también te lo pueden descontar en el transcurso de la semana o el mes ya que a veces Personal anda muy mal.

    ResponderEliminar
  145. yo tengo el lg gt360 tengo el plan personal con targeta plus qiero cambiarme al plan personal con internet 1 peso por dia como lo hago voy a las opciones para cambiar pero no me dice qe tengo qe cargar credito y cargo y no me lo cambio sigo teniendo el mismo plan....:S

    ResponderEliminar
  146. Tengo una duda tengo un plan de Personal que dice Abono fijo - 1 c/Internet x día.
    Eso que quiere decir? o.0 (con respecto a lo de internet)

    Gracias!

    ResponderEliminar
  147. hola alguien me puede ayudar ???tengo un blackberry liberado personal,y no puedo entrar a internet de ninguna forma...

    ResponderEliminar
  148. yo tengo un xperia x8 me instale el pdanet del market y baje uno apra la pc, configure el cel y lo puse la red solo wcdma y mi velocidad de interent es:
    bajada: 3.34mbps(todo el dia) y 5.71mbps(en la noche)
    subida: 0.91mbps(todo el dia) y 1.73mbps(en la noche)
    y el test de ping tengo unos 43ms todo el dia
    y aclaro que todo el dia anda rapido y se puede bajar de todo y subir creanme a mi me sucede y eso que vivo en una villa de emergencia

    ResponderEliminar
  149. personal,pesaba que ere la mejor empreza,y es igual o peor que las demas,me tienen podrido,no saben una merda,hdp

    ResponderEliminar
  150. Holas mi nombre es gonzalo

    no me dava para leer lo comentario ya q la mayoria dicen cualquier cosa

    mira llamo al *111 y me salen algunas opciones cual aprieto
    para ver lo del internet $1 x dia

    mi cel es a facura fija me mandan un mensaje mi numero
    03875144686 please ayudemen

    ResponderEliminar
  151. osea qe nos re garcan?

    ResponderEliminar
  152. ey qe onda qeria entender algo...yo contrato el pack de $1xdia ¿tengo absolutamente libre para aser lo qe quiera y me refiero a descargar y demas cosa...solamente un dia....espero respuestas gracias:)

    ResponderEliminar
  153. Estimado anónimo, sí, podés hacer lo que quieras, podés descargar lo que quieras durante el día que entraste a navegar por $1. Si querés navegar al día siguiente solamente tenés que volver a entrar y pagás nuevamente otro peso. Gracias a todos por pasar por el blog!

    ResponderEliminar
  154. esteban una pregunta, me compre un celu personal con abono fijo de 129, llame al *150, al*111, al *151 y al *152 y no me aparece la promocion de navegacion 1 peso x dia, y cuando llamo al *111 para comunicarme con un representante, me dicen q todos los representantes estan ocupados, queria saber COMO SE ACTIVA, xq entre a internet y no me aparecio nada y ni un msj, porfa si me respondes sos un genio

    ResponderEliminar
  155. excelente blog de paso capo!

    ResponderEliminar
  156. Estimado anónimo, la manera de saber si tu plan es compatible con el de $1 por día es muy simple: si tu plan incluye MB de datos para navegar entonces NO es compatible con el plan de un peso por día. Es decir, si tu plan con factura incluye un pack de datos como por ejemplo los planes que incluyen 200MB entonces no podrás usar $1 x día. Les recomiendo a todos los visitantes de éste blog que no compren equipos de Personal con factura. El servicio es un desastre y los representantes no atienden a los clientes. Además se ha reportado que están cambiando de planes sin consentimiento de los clientes hacia planes más caros. NO COMPREN EQUIPOS CON FACTURA DE PERSONAL! Tampoco les recomiendo que compren módems 3G ni 4G, la red de Internet móvil está colapsada en todo el país. Gracias a todos por pasar por el blog.

    ResponderEliminar
  157. excelente blog viejo!

    una consulta , quiero comprar un celular con tarjeta, con el tema conexion a internet que eventualmente uso que empresa recomendas, personal tiene esto de 1 peso x dia, movistar tiene un paquete de 1gb por 48 horas a 10$, y claro ni idea...

    ResponderEliminar
  158. osea la pregunta es comparativa solamenente (lei recien la ultima oracion del post), este plan comparado con el de otras empresas cuan peor o mejor es.. desde ya muchas gracias...

    ResponderEliminar
  159. Si no te importa la velocidad el más barato es el de Personal, si usás Opera Mini en tu celular vas a navegar muy bien. Por otra parte Claro tiene packs por hora desde $3 x una hora, y packs por una semana a $50 supuestamente sin límites de velocidad ni transferencia de datos, aunque en realidad la velocidad no sube de 40kbp/s, ojo, esto es en Claro. Personal SIEMPRE limita la velocidad a 7kbp/s o menos. Incluso clientes con factura me avisaron que les limitan la velocidad durante el día a míseros 7k. Esto depende de vos, pero yo te recomiendo que NUNCA te metas en ningún plan con factura. Siempre tratá de elegir planes prepagos

    ResponderEliminar
  160. Esteban una consulta, me acabo de comprar el Samsung GALAXY 5500 en Personal con el Abono Fijo de 129$, es compatible con esto de internet por un peso? porque por ahi lei que los planes incompatibles son los todo incluido, pero el mio no lo es, o por lo menos en la pagina de personal no dice que sea asi, no es con factura, si me podrias ayudar desde ya muchas gracias loco!

    ResponderEliminar
  161. Hola a todos.. quiero contarles que hace años tengo personal.. se muy bien como son los planes y los beneficios.. Hay que mirar bien la pagina de personal y sobre todo la letra chica que tiene info muy importante para nosotros. No soy devoto de personal pero nunca tuve grandes problemas.. Algunas veces me desaparecio credito solo y otras veces me acreditaron.. o me aparecio credito de mas.. Pero mas alla de eso funciona dentro de todo bastante bien.. Respecto de los modelos y planes nuevos, les recomiendo que no los tengan..
    Mi familia tiene los re equipos con planes nuevos y tuvieron un monton de problemas.. desde cobrarle de mas en las boletas, o no poder solucionar los problemas rapidamente aun yendo a la central de personal. yo tengo el mismo modelo hace años y a tarjeta. si compran un equipo nuevo traten de comprarlo a tarjeta.. pueden controlar mas sus gastos, no tienen historia con las boletas.. y pueden usar internet $1 x dia que sigue vigente..

    ResponderEliminar
  162. Estimado anónimo, si tu plan no incluye MB de datos para navegar entonces es compatible con el plan de $1 x día.

    ResponderEliminar
  163. Hola Esteban, acabo de poner el chip a tarjeta que tengo con cargar de $20.- en un modem 3G de Personal que fisicamente está conectado a la PC, me conecto lo más bien pero no puedo navegar.
    Que me falra hacer?

    Gracias.

    Luis.

    ResponderEliminar
  164. Ahora pude abrir una página pero tardó muchisimo, la luz azul del modem está fija.

    ResponderEliminar
  165. muy bueno el blog. soy alejandro rodolfo mendez. tengo el nokia X2-00. para tarjeta funciona muy bien y es economico mucho mejor que claro. la verdad no se si movistar tiene algo similar, pero no tan bueno. lo bueno de esto es que se gasta si lo usa nomas. estaba al tanto de esta información, pero me sorprende el detalle. entonces para usar el teléfono con conexión a internet a través del pc suite se puede también? no es lo mismo que el modem prepago, solo quiero saber por cualquier cosa. y para usar el opera mina no abarca la promo no?hice pruebas y el facebook app y el yahoo app están dentro de la promo, no se si otras también con el whatsapp. por favor y gracias.

    ResponderEliminar
  166. Alejandro, no existe ninguna limitación ni con las aplicaciones que puedas usar ni con la forma de conectarte, en otras palabras: te cobran 1$ por día y vas a poder usar las aplicaciones que quieras en tu celular. Por otro lado, no hay limitaciones para conectarte o con el PC Suite de Nokia o con el programa que quieras.

    ResponderEliminar
  167. yo hace un par de dias , no se que paso pero ya no tengo alta velocidad en mi lg optimus me para personal,,, me descargaba peliculas, juegos, y estaba con esa velocidad como unos 4 meses y ahora de la nada se corto esa velocidad y esta reee lento.. descarga a unos 6 kb, x segundo, una cagada total.. COMO PUEDE SER QUE EN EUROPA EL 3G es mas rapido y nosotros tenemos esta porkeria... o sea los q descargan a 120 kbps no tienen idea de la velocidad que hay en europa.. tal vz sea el triple o por ahi...
    es una lastima el servicio de personal.

    ResponderEliminar
  168. cierto , ayer bajaba hasta 1 mb por segundo y a ahora 15 kb/s termino la promo :(

    ResponderEliminar
  169. Hola ,muy bueno tu post, tengo un personal prepago (nokia c5 03) deesde hace unos dias y con esta promo estoy descargando via torrent con un prmbedio de 500 KB/s , y ya pase los 10 megas hace rato, y es asi desde que lo tego... cuanto dura el idilio... es como dice el de arriba y a los 4 meses te cascotean la velocidad??

    un saludo, muy buen foro.

    ResponderEliminar
  170. te creo yo bajaba hasta 900 kb/s pero hace 5 dias apox empeso a bajar a 7 kb no me pasa de eso habran puesto limitaciones

    ResponderEliminar
  171. compre un chip personal..cuantas veces tengo q cargar credito para activar eso de internet 1 x dia? gracias!!

    ResponderEliminar
  172. hace una semana q no puedo hacer ninguna consulta acerca de pack y comunicarte con un representante es imposible ya q hace meses q no puedo hacerlo este sevicio es incompetente ya no se q hacer quiero una solucion ya xfavor

    ResponderEliminar
  173. sn todos una manga de estafadores te obligan a tener q gastar lo q no tenes solusiooooooonnnnnnnnn yaaaaaaaaaaaaa ya tendrian q aver solucionado el problema de las antenasalmenos tengan la delicadesa de atender a los clientes de persnal

    ResponderEliminar
  174. como se le puede aumentar la velocidad de descarga?? a mi me descarga a 7 kb y es una cagada!

    ResponderEliminar
  175. ahh y tengo un celular con 3.5g

    ResponderEliminar
  176. Alguien puede poner la configuracion general de personal para navegacion 3g, gprs y mms, gracias!

    ResponderEliminar
  177. Tengo un modem liberado y quisiera poder navegar con esta promocion, pero me falta la configuracion de PERSONAL, tendrias estos datos para configurar el modem??

    ResponderEliminar
  178. wenAs alguien sabe como dar de vaja al servicio de internet movil 3g de personal...gracias

    ResponderEliminar
  179. wenAs alguien sabe como dar de vaja al servicio de internet movil 3g de personal...gracias

    ResponderEliminar
  180. el famoso peso por dia lo descuentan de nuestro credito o lo suman a la factura como otros cargos?

    ResponderEliminar
  181. Hola, no hay ninguna forma de desactivar esta promo y volver a poder activar packs de internet como antes? Antes de esta promo compraba el pack de fin de semana y navegaba a full a 1mbps y descargaba varios juegos pesados.
    Personal tendria que dar a elegir si queres esta promo de 1 peso por dia, o si queres activar packs como antes.
    Quiero que se termine esta promo yaaa!

    ResponderEliminar
  182. Hola, yo tengo un modem prepago y no puedo activar internet 1 x dia porque no puedo hacerlo???... Entro a internet y me come todo el credit no 1 peso.. Gracias!

    ResponderEliminar
  183. hola una pregunta, a mi me regalaron un galaxy ace con factura fija de $129. pero no puedo conectarme a internet(solo me lo permite con wifi cerca). por lo que estuve averiguando no tiene ningun beneficio con internet, sera por eso que no puedo entrar a internet? si es asi me convendria activar este pack de 1 peso por dia. gracias!

    ResponderEliminar
  184. Hola amigo, soy Anibal. Tengo un chip Personal con tarjeta (prepago), en un teléfono sin posibilidad a conectar en la pc. Por otro lado tengo un modem 3G Personal ZTE modelo MF190 con un plan internet movil mensual para navegar en la pc, pero el plan permite un tráfico de datos de solo 3 gigas mensuales. Pregunto: ¿puedo usar el chip del teléfono en este modem para navegar en la compu por $1 diarios? ¿como lo configuro y como lo activo? hace un tiempo me conecté con este chip prepago en el modem y me descontó el saldo de 30 pesos solo por abrir 3 o 4 páginas... Muy bueno el blog. Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  185. Soy Anibal de nuevo. ¿con esta promoción también podés descargar archivos por solo $1 o es solo para navegar? Saludos

    ResponderEliminar
  186. poder podes pero va lento. para lo q cuesta esta bien

    ResponderEliminar
  187. $1 dia no te alcanza ni para los caramelos, dejen de quejarse

    ResponderEliminar
  188. yo cuando me conecto me aparece una E arriba, es normal? o sea, me esta gastando solo $1?

    ResponderEliminar
  189. hola como puedo hacer para no recibir mensajes de war push xq m consume el crédito y no los quiero recibir más

    ResponderEliminar
  190. llamo al *111 y supuestament todas las lineas estan ocupadas

    ResponderEliminar
  191. hola! una aclaracion para los kejosos de siempre!!el plan 1$ por dia son para cuentas a tarjeta o de bajo precio!! hasta 50$ si tenes otro plan no entra la promo! despues solo te descuenta si entras a internet,sino entras no te descuenta!!hay gente ke no lo sabe pero algunos celulares tienen descarga de datos automatico y siempre esta conectado elcel!! asi ke antes de kejarse fijense en su cel!! si pones datos cuandoeste disponible obvio siempre esta conectado el cel!! mucha gente ignorante se keja sin saber!! 1$x dia son 31 o 31$ x mes y no es nada comparado a otras empresas!! yo tengo el nokia 5230 conectado como modem a la pc y normal es 50kbs y algunas noches anda a 850kbs!!!asi ke porfavor gente kejosa averigue bien su celular configurelo y deje de kejarse gratis!! bola de ignorantes con tecnologia!!

    ResponderEliminar
  192. LA VERDAD SON UNOS PELOTUDASOS NO SE DAN CUENTA QUE EL MISERO PESO LES CONSUME SI ENTRAN A INTERNET A PESAR DE ENTRAR UN MILI SEGUNDO YA FACTURO UN PESO PERO PODES NAVEGAR Y DESCARG LO Q SE TE ANTOJE EL CULO LAS 24 HORAS DE ESE DIA Y A UNA VELOCIDAD COSIDERABLE 1 SON BIEN IGNORANTES PARA DECIR Q ES UNA ESTAFA YO PARTICULARMENTE ESTOY ASOMBRADO DE LO ACCESIBLE DEL PRECIO A UNA NAVEGACION BUENA DEJEN DE QUEJARCE Y ESTUDIEN!!!!!

    ResponderEliminar
  193. Una pregunta,yo tengo un blackberry pero con tarjeta sin pack de datos,si quito el wi-fi supuestamente deberia de seguir conectado a internet ,por que me estan cobrando el peso ,no? por que cuando saco el wi-fi no se conecta a nada? ,me tendria que poder conectar en teoria en cualquier lado si no tengo wi-fi ya que tengo internet por el peso bendito... si alguien sabe alguna respuesta ,agradesco.

    ResponderEliminar
  194. hola, cada vez qe cargo 30 pesos me descuentan 7 pesos, y no se porque es, porque ni siquiera la recarga sos hago, alguien me puede explicar el motivo?

    ResponderEliminar
  195. hola, Esteban. Mi problema es el siguiente. Tengo internet de personal 1 Peso por día en un celu Samsung Galaxy, y lo uso conectado a una notebook. El servicio lo contraté en enero y podía bajar archivos de 100MB en menos de diez minutos, pero desde el lunes 12 de marzo la velocidad bajó tanto que apenas puedo abrir youtube, y no puedo ver ningún video, mucho menos bajarme archivos como hacía antes. La razón por la cual me compré este celular es porque unos conocidos e incluso mi papá tenían conección a internet con el servicio 1 peso x día, y conectando el celu a la pc podían ver videos, bajar archivos, etc. El jueves hice el reclamo a personal y me dijeron que el problema se debía a la saturación de la zona (Cap. Fed.) y que se solucionaría en las próximas 24Hs. D´´ias después llamé y me dijeron que ésta es la velocidad normal, que no tienen idea por qué antes me funcionaba más rápido.
    Si alquien sabe cual es la causa de esto, o si debo hacer un nuevo reclamo se los agradecería.

    ResponderEliminar
  196. Estimado anónimo, es probable que la alta velocidad de descarga que tuviste durante tanto tiempo se deba a un error de Personal. La velocidad normal del plan de $1 x día solamente permite descargar 300MB en 24 horas, nunca es más rápido que eso.

    ResponderEliminar
  197. eu estan zarpados no me quieren desactivar el internet y ademas me lo cobran lo use o no estan rre zarpados

    ResponderEliminar
  198. tengo modem personal y compre un chip prepago como lo configuro..

    ResponderEliminar

Este blog no censura ninguna opinión. Pero te pedimos: Respeto, Que especifiques el problema (de haber alguno) y Paciencia