Linux Registered User # - Registrarse como usuario activo

Bueno, esto que les voy a mostrar a los que no lo sabían es que pueden registrarse como usuarios de Linux para recibir el contador con su número de usuario, el que seguramente habrán visto en varios foros como firma de los comentarios.

Éste es un proyecto para saber más o menos cuantos usuarios activos tiene Linux en cualquiera de sus distribuciones siempre y cuando el Kernel de su sistema operativo sea Linux. Si quieren registrarse o saber como se hace les explico ahora.

Primero tienen que entrar a http://counter.li.org/

Cuando entran les va a aparecer algo como esto:
Tienen que hacer clic donde dice: Get Counted!


Después les tiene que salir algo así:
Completan el formulario con sus datos y hacen clic en el botón Enter! que está abajo de todo

Ahora tienen que confirmar sus datos si son correctos:
Le dan clic en I accept! si sus datos son los correctos

Finalmente les salen sus datos de registro, a veces puede tardar un rato cargando la página, no se pongan nerviosos y esperen a que cargue, no cierren la página!

Pero todavía no termina el proceso, ahora cuando les dieron la imágen de usuario registrado tienen que ir a su correo y abrir el mail que les mandaron de esa página para hacer su primera activación, o sea, es para demostrar que su correo es válido. Tienen que entrar a la página e iniciar sesión por lo menos cada un año cosa que demuestren que siguen usando Linux o sino los borran de su base de datos. Igual en el mail están los detalles.

Bueno, eso es todo, mi Linux Registered user es:



Regístrense, mientras más seamos mejor, la unión hace la fuerza!
Comenten que les pareció!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog no censura ninguna opinión. Pero te pedimos: Respeto, Que especifiques el problema (de haber alguno) y Paciencia