Soluciones cuando "Ares no se conecta"

Para las personas como yo que usan Ares, mayormente siempre toca vivir la peor experiencia con esta aplicación p2p, “cuando no se conecta“.Existen diferentes aspectos que influyen para que Ares no establesca conexión con la Red:
Para las personas que posean una PC con varios usuarios, cada uno debe descargar Ares desde su sesión, ya que si un usuario la descarga de su sesión, obviamente aparecerá un icono en el escritorio de todos los demás usuarios, pero este nunca se conectará.Los Firewall o cortafuegos son aplicaciones diseñadas para proteger el equipo. Ares necesita de unos puertos para conectarse a la Red, si los firewall bloquean estos puertos Ares jamás se conectará.
Para solucionarlo debemos ejectuar Ares y luego hacer click en la pestaña de Panel de Control y luego en Descarga. El número que aparece “Aceptar las conexiones entrantes en el puerto” es el puerto utilizado por Ares.
Este número es importante si deseas que ares se conecte, sólo debemos introducirlo en el firewall que tengamos instalado para desbloquearlo.
Los Antispyware tienen una opción para adjuntarse en la memoria del sistema para protegernos constantemente de amenazas. Estas aplicaciones puede bloquear a otras si sospecha que es un amenaza o evitar que se conecte a la internet.
Si crees que este sea el problema, debes ejecutar tu antispyware y desbloquear la aplicación. Generalmente en algunos antispyware Ares es detectado como un “adware“.
También que cuando Ares no se conecte debemos insertar esta dirección “arlnk://F5eflEAbvOBUy3oZB2WRzFmxTOGQ/a0AXSHT8bCav2QKV14I9FRBJjJpVdnb7n0LkX/o0gx2.“ la cual nos ayudará a solucionar este problema.
También pueden probar Limewire, el cual es casi o igualmente veloz que el Ares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog no censura ninguna opinión. Pero te pedimos: Respeto, Que especifiques el problema (de haber alguno) y Paciencia