Hola a todos,
No es ninguna novedad que Personal Argentina tiene una enorme cantidad de problemas y casi todos los usuarios reporta dificultades para utilizar los servicios de esta ex-buena empresa (ya que ahora es un desastre).
Sobre todo el problema más común: Internet móvil. Todos (o casi todos) los usurios de Internet con factura tienen problemas para conectarse, es más, aunque puedan conectarse LAS PÁGINAS NO CARGAN!!!
Ésto se debe al colapso de las redes 3G debido a la enorme cantidad de usuarios conectados simultáneamente, pero lo gracioso de ésto es que el primer mes de las líneas con factura el servicio de Internet anda perfecto, ¿por qué harían esto?, muy fácil, en Argentina hay una ley que dice que si un servicio no nos satisface en el lapso de 15 días tenemos derecho de solicitar la baja y el reembolso de nuestro dinero, es por eso que los servicios de Internet funcionan tan bien el primer mes y luego... Bienvenidos al caos y a la mala atención de una empresa que al parecer ya no le importan sus clientes.
Ya hablando en serio, ¿qué podemos hacer si no nos atienden en el *111 ni en su 0800?
Sí, tanta introducción sólo para esto (ése es el objetivo de éste blog)
1) Si tenés toda la paciencia del mundo y más que nada TODO EL TIEMPO DEL MUNDO, les recomiendo que rellenen el formulario de contacto en la página de Facebook de Personal, clic acá para ir...
La respuesta de ése formulario no demora más de 48 horas, aunque no se sorprendan si demoran más de una semana en responderles, por lo que es muy, pero muy importante que detallen minuciosamente su problema
2) Si ya estás harto/a de perder el tiempo llamando a atención al cliente y sentís que te están tomando el pelo, acudí a alguna de las miles de oficinas de protección al consumidor, en la página oficial del Gobierno Argentino hay muchísma información sobre como denunciar a las empresas que nos quieren tomar el pelo. Pero muy por lo general si vivís en una ciudad chica es probable que la oficina de atención al consumidor esté en la municipalidad de tu ciudad/pueblo.
A ninguna empresa le gusta recibir una denuncia por parte de sus clientes, por lo tanto ésta es la mejor opción si no resuelven tu problema por las buenas.
3) LA MEJOR DE LAS ALTERNATIVAS: nunca compres un equipo con factura de ninguna empresa. Te venden un teléfono barato, pero no te olvides que lo barato sale caro. Te vas a arrepentir de firmar un contrato, eso es una garantía. Si estás pensando en comprarte el último teléfono smart con pantalla táctil y por ahorrarte unos cuántos pesos vas a firmar contrato NO LO HAGAS. Miles de usuarios con problemas que dejan sus quejas en foros de Internet no mienten.
Personal ya no es lo que era. Que seriedad se puede esperar de una empresa que en su página de Facebook señaló que le gusta South Park (Si, eso hicieron, que empresa tan confiable!!!), vean si no me creen:
Sí gente, parece algo poco relevante, pero ¡todo cuenta! ¿Ésta es la seriedad que queremos de una empresa?
Espero que hayan leído todo y tengan opiniones y sugerencias que aportar.
Si les parece útil ésto por favor usen los botones de Facebook, Google+ y Twitter para compartir la información con sus amigos
señor south park es mucho mas serio que personal!!
ResponderEliminarque no se cuelquen de la japi de cartman...
es una porqueria personal no se lo recomindo a nadie
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