Personal Argentina me robó mi dinero con una estafa del número 222

Gente, tengan mucho cuidado y no se dejen joder, hoy hace un rato me llegó un mensaje del número 222 diciendo que me suscribí a un servicio que cuesta 12.5 pesos argentinos por semana, jamás me suscribí a nada y encima me ROBARON mi crédito, tengan mucho cuidado con los ladrones de Personal.

Además la maleducada de atención al cliente no me dejaba hablar y cuando le dije que me deje hablar me gritó. Naturalmente que hablé con un gerente del call center y además planeo presentar la denuncia formal correspondiente por la estafa, ya que nadie me devolvió mi dinero.

Ahí les dejo la secuencia de mensajes que recibí. Cabe recordar que jamás acepté ningún mensaje ni abrí ningún link. 100% pura estafa de Personal.

Imagen:


En el primer mensaje dice que para aceptar esa suscripción hay que poner un código en un portal wap, cosa que no hice. Noten los pocos segundos de diferencia entre los mensajes.

Que acostumbrados que estamos los argentinos a que nos metan el dedo por el culo no?

Personal Argentina MANGA DE SORETES LADRONES!!!

Edito: luego de presentar cuanta queja me fuera posible me devolvieron mi dinero. Me imagino que si no reclamaba a diestra y siniestra no me iban a devolver nada. ¿A cuántos habrán cagado los de Personal ese día? ¡El dineral que habrán cosechado a base de esa estafa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog no censura ninguna opinión. Pero te pedimos: Respeto, Que especifiques el problema (de haber alguno) y Paciencia