Pioneer The Album - La Colección Completa - Vol. 1 al 14


Les comparto mi colección personal de los discos de "Pioneer The Album". Es la colección completa, la cual me costó mucho tiempo reunir por lo difícil que es de conseguir en Internet. Todas con la mejor calidad posible de sonido.

Está completa desde la edición Vol. 1 hasta el último que salió, el Vol. 14.

Captura de pantalla de las carpetas de la colección completa

Para no hacer un post demasiado largo no les dejo el tracklist.

Descargar (4.23GB):
http://tomys.com.ar/?PTA

Contraseña para descomprimir: AMdjDl2!78

Espero que les guste y que dejen sus comentarios.

12 comentarios:

  1. Muy buena recopilacion, muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola cómo puedo descargar todos algun enlace o descarga no me deja os dejo mi WhatsApp y me explicas ok me llamo Jorge 678142124

    ResponderEliminar
  3. Gracias hermano, no los podia conseguir por ningun lado. Lo unico malo es el servidor que es lento, pero modificando el codigo fuente pude habilitar el modo gold. De nuevo, gracias por la recopilacion!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Santiago, cómo modifico el codigo fuente? Yo también quisiera descargar en gold, porque deposit files, es bastante lento en modo gratuito, AYUDA PLEASE!

      Eliminar
  4. La contraseña para descomprimir los archivos me da error,he probado con y sin mayus,puede ser algun algun error?

    ResponderEliminar
  5. gracias portodo lo malo es que estan en 128 kbs

    ResponderEliminar

Este blog no censura ninguna opinión. Pero te pedimos: Respeto, Que especifiques el problema (de haber alguno) y Paciencia