Office 2016 Versión final de ISO ORIGINAL - Incluye Proyect y Visio 32 y 64 bits - Sin modificaciones


Hola a todos,

Les traigo las versiones oficiales en formato ISO original y sin modificaciones de Office 2016. Está 100% original sin ningún tipo de actualizaciones agregadas ni ninguna otra modificación. Probada en varias computadoras y funcionando perfectamente. Las ediciones de 32 bits y las de 64 bits están en ISO's separadas y listas para grabar en DVD's o copiar a pendrive.


No tienen ningún problema para instalarse ni tampoco en la activación.


Compatible con Windows 7 en adelante. Probado en Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10 edición Aniversario. Funcionó sin ningún tipo de problemas en todos.


La descarga consta de 4 archivos RAR, 3 pesan 1.07GB y el último pesa 584MB. En total pesa 3.79GB. Asique si lo necesitás paciencia y a descargar.

Al descomprimir te encontrarás con esto:

Simplemente tendrás que elegir la edición que necesitás instalar y montar la imagen ISO, o descomprimir el ISO o grabar el ISO en un CD o DVD dependiendo del peso del mismo, como te sea más conveniente.

Así se ve el contenido de por ejemplo la edición de 32 bits de Office con la ISO montada:

Esta es una edición ISO estable y oficial que no genera ningún problema al instalar a diferencia de las versiones de descarga actualizadas. Si estás teniendo problemas para instalar Office deberías probar esta edición estable.

En la página de descarga les dejo los hashes MD5 de los RAR y de las ISO's si quieren verificar que todo se descargó perfectamente.

Enlace de descarga:
http://tomys.com.ar/?ofori16
Contraseña para descomprimir: AMdjDl2!78

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog no censura ninguna opinión. Pero te pedimos: Respeto, Que especifiques el problema (de haber alguno) y Paciencia