Nuevo Descuento de $130 de Mercado Pago Point para vender a tus clientes con tarjetas de crédito y débito


Hola a todos,

Les traigo este nuevo cupón de descuento de Mercado Pago Point Argentina para que compres tu lector de tarjetas de crédito con $130 de descuento, así ahorrás todavía más dinero al comprarlo. Con el descuento el lector te queda costando $169 con envío gratuito.

Tener este lector además te permite cumplir con las nuevas regulaciones de AFIP para aceptar tarjetas. El servicio no tiene costos de mantenimiento y sólo te cobra un mínimo porcentace del 3.49% más IVA con débito y está disponible al instante tu dinero cobrado para que puedas usarlo, sin esperas.

Lector Point Bluetooth

Para obtener el descuento es muy simple, hacé clic en el link de abajo y listo, el descuento se otorga automáticamente, solamente completa el proceso de compra, poné tus datos, pagalo y recibilo en tu domicilio en unos pocos días te llega.

Para tener el descuento entrá al link y hacé clic donde dice "Quiero mi lector". La compra se hace en la pagina oficial de Mercado Pago:


Yo compré el lector con este cupón y doy fe de que funciona y es muy fácil de usar. Te envian la versión más moderna, que es la bluetooth.

Preguntas frecuentes:
- Una vez que compres y pagues el lector podés pedir la tarjeta de Mercado Pago gratis así vas a poder sacar tu dinero sin necesitad de tener una cuenta bancaria. La tarjeta la podés pedir acá, y es gratis (hacé clic acá)

- Si tenés más dudas del lector point podés visitar esta página

- Para pagar más barato el lector hacé clic acá

Si tenes cualquier pregunta dejame tu comentario y te responderé con mucho gusto

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias a vos por tu comentario. Que disfrutes tu lector Point :)

      Eliminar
  2. Gracias por el descuento mañana pago por pago fácil y puedo pedir la tarjeta verdad?

    ResponderEliminar
  3. Hola Verónica, claro que si. Recorda que tenés 5 días para abonar cuando pagas con Pago Fácil. Ni bien pagues se acredita y comienzan a preparar el lector para enviartelo. Para pedir la tarjeta lo podés hacer totalmente gratis para retirar tu dinero mediante cualquier cajero automático de Argentina o del mundo. La tarjeta la pedís entrando acá 👉 https://www.mercadopago.com.ar/tarjeta-prepaga

    ResponderEliminar
  4. Quisiera saber como se usa y si los pagos me pueden depositar en mi caja de ahorros. .. esos tramites dónde lo haría? Como se hace? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia, en la cajita donde viene el lector trae un instructivo muy fácil para aprender a usar. Podés depositar la plata a tu caja de ahorros muy fácilmente, la primera vez que vas a retirar tu dinero el sistema te va a pedir tu CBU y tu CUIL y listo. En los próximos retiros de dinero que hagas ya no vas a tener que poner esos datos porque ya quedan guardados.

      Eliminar
  5. Gracias por el descuento!! Hoy llego mi lector

    ResponderEliminar

Este blog no censura ninguna opinión. Pero te pedimos: Respeto, Que especifiques el problema (de haber alguno) y Paciencia