Ares Portable 2.1.7.3041 para Windows XP, Vista y Windows 7 - Mediafire

Tené la nueva versión del Ares completamente portable, copia el exe a tu pendrive y tené siempre con vos todas tus descargas y tus archivos favoritos, las búsquedas son más rápidas y las descargas comienzan instantáneamente con ésta versión nueva de Ares.



Descarga
Por MediaFire: 
http://www.mediafire.com/?5jr95udp926ctrm


Por host alternativo:
http://rapidhide.com.ar/AresPortableNuevo
Cuando lo abras la primera vez por favor esperá a que en el estado diga Online, puede que tarde un rato pero se conecta sin ningún problema y es 100% portable. Si luego de 5 minutos no se conecta, cerralo completamente incluso cerralo desde el icono de la barra de tareas y volvé a abrir el programa. Aunque no diga "Online" va a estar listo para descargar luego de hacer esto. Probado y funcionando.

Si tenés alguna duda dejá tu comentario acá!

18 comentarios:

  1. Donde se guardan las descargas ya que le pongo en abrir carpeta de descarga y me sale error y ya modifique la direccion de carpeta de descargas y nada...help!!

    ResponderEliminar
  2. Cuando abrís el Ares se crea una carpeta que se llama "Datos", las descargas se guardan adentro, está adentro de varias carpetas My Shared Folder, si no podés encontrar la carpeta usa la búsqueda de Windows adentro de la carpeta "Datos", buscá la palabra "shared" sin comillas y vas a encontrar más rápido la carpeta de descargas. No hubieras tocado la ubicación predeterminada. Te recomiendo que vuelvas a poner la ubicación original de la carpeta de descargas, una vez que hecho esto. Ya que es un portable 100% aislado del sistema operativo las rutas de archivos de Ares no son reales y están aisladas del sistema. Por lo tanto todo lo que se crea con el portable se guarda adentro de su carpeta "Datos".

    ResponderEliminar
  3. simplemente excelente, gracias hermano por compartirlo!! descarguenlo, 100% recomendable!! en horabuena un abrazo desde MExico!!!!

    ResponderEliminar
  4. no se conecto nunka spere 1na hora y nada

    ResponderEliminar
  5. No conecto deje mi pc 6 horas perndida y nadaa no conecto

    ResponderEliminar
  6. sigo sin encontrar donde se guardan las descargas, ayudame por favor, gracias

    ResponderEliminar
  7. Si no encontrás donde se guardan las descargas usá el buscador de archivos de Windows en la carpeta donde está copiado el .exe de Ares y buscá la palabra .mp3

    Las personas que tuvieron problemas para que conecte les cuento que su proveedor de Internet está bloqueando las conexiones entrantes del Ares. No es un problema del programa sino que su proveedor de Internet les está bloqueando el Ares.

    ResponderEliminar
  8. muchisiiiimas gracias :D tenia horas buscando un buen areees!!!

    ResponderEliminar
  9. Buen Pos!!! muy útil!

    ResponderEliminar
  10. Gracias capo ya lo e probado y se conecta al toque,,, te felicito. segui asi..

    ResponderEliminar
  11. Muy bueno!!! y funciona perfecto. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  12. gracias si me conecto en win 7

    ResponderEliminar
  13. anda de 10 muy buen aporte

    ResponderEliminar
  14. muchas gracias!!!!!! besos y abrazos!! excelente

    ResponderEliminar
  15. Grax por el aporte ► ♫ ◄

    ResponderEliminar
  16. he intentado bajar varios ares ninguno funciono excepto este. muchas gracias

    ResponderEliminar

Este blog no censura ninguna opinión. Pero te pedimos: Respeto, Que especifiques el problema (de haber alguno) y Paciencia