Hacer que el Reproductor de Windows Media no se abra en sincronizar al conectar un dispositivo USB

Si les parece molesto que el Windows Media Player al estar minimizado se abra cuando conectamos un dispositivo USB, ya sea un pendrive, un reproductor de MP3 o MP4, un teléfono celular o cualquier otro dispositivo de almacenamiento cuando no queremos, sobre todo si solemos conectar con mucha frecuencia éstos dispositivos y notando que el reproductor de Windows Media además al conectar nuestro USB lee los archivos haciendo que sea más lento copiar archivos con nuestro dispositivo y al mismo tiempo hace que sea imposible desconectarlo hasta que WMP no termina de leer los archivos de nuestro USB, es una gran molestia si nunca usamos la opción "Sincronizar", entonces debemos hacer paso a paso lo descrito a continuación:

Antes que nada tenemos que cerrar el Reproductor de Windows Media

1) Sobre el ícono de "Mi PC" (Windows XP) ó Equipo (Windows 7, Vista) le damos clic con el botón derecho y elegimos la opción "Administrar"















2) Elegimos en la lista del costado de la ventana que se abre, la opción "Servicios y componentes" (el signo + de esa opción) y hacemos clic en "Servicios"

3) En la lista de servicios buscamos: Servicio enumerador de dispositivos portátiles y le damos con el botón derecho encima de él y elegimos "Propiedades", se abrirá una ventana pequeña, allí primero hacemos clic en el botón "Detener" y luego en la lista elegimos la opción Deshabilitado, tal como se ve en la imagen de abajo:


Luego hacemos clic en Aceptar y listo, de ahora en adelante ya no molestará más el Reproductor de Windows Media al conectar nuestros dispositivos USB.

Esto se puede hacer desde Windows XP en adelante, en todos los Windows que tienen esta molestia

9 comentarios:

  1. muchas gracias, excelente recomendacion!!!

    ResponderEliminar
  2. ey muchas gracias hace tiempo estaba intentando eso y no sabia como gracias, muy buena esa...¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. excelente brother, hace tiempo k se la tenia jurada al media player por joderm cada vez k insertaba dispositivos, buen aporte, aguante!

    ResponderEliminar
  4. gracias, tengo mi pc con escritorio extendedio y cada vez que conecto un dispositivo me cambia la ventana del reproductor sobre el vídeo que están viendo en el otro monitor.con esto se soluciono.

    ResponderEliminar
  5. Efectivamente ha funcionado. Por fin se ha deshabilitado el dichoso incordio. ¡GRACIAS!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, funcionó en Windows 10.

    ResponderEliminar
  7. Muchas Gracias tambien desde Windows 10

    ResponderEliminar

Este blog no censura ninguna opinión. Pero te pedimos: Respeto, Que especifiques el problema (de haber alguno) y Paciencia